Atlanta Car Accident Lawyer

Historia de Hines Law

A todos nuestros clientes de ayer, de hoy y de mañana… ¡Queremos darles la bienvenida al 2016!

Noticias de nuestro bufete

Durante el año pasado se introdujo muchos cambios positivos en nuestro bufete, siendo no menos importante la contratación de tres nuevos abogados:

  • Melissa Garcia, especialista en Defensa Penal y Ley de Inmigración, ha ingresado a nuestro bufete junto con
  • Vince de la Cruz, experto en litigios con más de 14 años de experiencia en los tribunales. A ellos se suma
  • Terry Houser, abogado que ha dedicado la mayor parte de su carrera jurídica al derecho empresarial. Sin embargo, contribuye a nuestro bufete principalmente con su brillante investigación y redacción jurídica.

Estos profesionales ayudan a hacer de nuestro bufete de abogados uno de los más competentes, diligentes y completos de Georgia. Todo nuestro equipo se encuentra preparado para asistirle en cualquier asunto legal.

Escoger un bufete es una decisión importante

Recuerde, es mejor tratar los problemas legales al inicio, cuando existen varias opciones. Muchas veces nos llaman para «rescatar» un caso debido a que otro abogado no supo manejar el tema adecuadamente o a que una persona decidió no tomar los servicios de un abogado que la represente.

Este es el camino al desastre y a menudo, tras los errores cometidos no se puede volver atrás. Por lo tanto, nuevamente le exhorto a que siempre consulte a un abogado antes de iniciar cualquier tipo de diligencia legal.

Contáctese con nuestras oficinas en Atlanta y Austell hoy mismo

Nuestro bufete ofrece consultas gratuitas para determinar si es necesaria la ayuda de un abogado. Creamos nuestro bufete con el firme propósito de que todas las personas y compañías logren vencer y controlar los momentos difíciles recurriendo a la solución legal correcta. Estamos aquí para usted y podemos ayudarle. Llámenos en cualquier momento.